Type and press Enter.

Festival WOMAD 2014 Fuerteventura

womad fuerteventura 2014

womad fuerteventura 2014

En las jornadas del 7, 8 y 9 de noviembre, Fuerteventura se convertirá en escenario del Festival WOMAD 2014. WOMAD (siglas de World Of Music, Arts & Dance) es un evento festivo, musical y cultural que se celebra desde hace más de tres décadas en distintos lugares del mundo, promovido por la propia organización WOMAD, que fue fundada en 1980 por el veterano músico y compositor Peter Gabriel, líder en su día de la legendaria banda británica de rock sinfónico ‘Génesis’.

El Festival WOMAD 2014 de Fuerteventura, fiel a su tradición y a sus largos años de trayectoria, nos traerá en esta edición una nutrida y rica muestra de las músicas étnicas, los ritmos populares, la artesanía y un amplio programa de actividades lúdicas para ayudarnos a conocer un poco más la diversidad cultural más viva y menos conocida, procedente desde distintos rincones del planeta.

gran tarajal fuerteventura womad 2014

El multitudinario Festival WOMAD 2014 de Fuerteventura tendrá lugar en la localidad majorera de Gran Tarajal, ubicada dentro del municipio de Tuineje, al sureste de la isla.

La celebración de WOMAD 2014, por primera vez en Fuerteventura va a ser posible gracias al apoyo del Cabildo Insular de Fuerteventura, del ejecutivo autonómico de las Islas Canarias y del Consistorio de Tuineje.

WOMAD fundamenta sus valores en la multiculturalidad y en la defensa del medio natural, todo ello a través de la difusión mundial de expresiones autóctonas con origen en las culturas más diversas.

festival womad

En las fechas de celebración del Festival WOMAD 2014 de Fuerteventura se prevé la asistencia de miles de visitantes de todo el mundo, seguidores habituales de este tipo de eventos organizados por WOMAD. Incluso ya se han anunciado conexiones aéreas especiales en esas fechas, para atender la considerable demanda de turistas internacionales que no querrán perderse esta edición del WOMAD 2014, pionera en Fuerteventura.

Los hoteles de Fuerteventura volverán a llenarse, con motivo del WOMAD 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *