Type and press Enter.

FIAM IV 2012, en Marbella

Entrando ya en las vacaciones de verano 2012, se celebrará en Marbella el FIAM IV 2012, ya la cuarta edición del Festival Internacional de Arte Marbella. En este próximo FIAM IV 2012, en Marbella, concurrirá un centenar de artistas internacionales seleccionados, den entre los muchos inscritos procedentes de dentro y fuera de nuestras fronteras, con especial atención también para los galeristas.

Este FIAM IV 2012 de Marbella tendrá lugar en entre las fechas del 21 y del 24 de junio, con presencia en el Parque de la Alameda y también en la Avenida del Mar. Además de los contenidos puramente expositivos correspondientes a las obras de este selecto elenco de creadores, FIAM IV 2012 de Marbella también brinda a los participantes y al ingente público asistente un extenso programa de actividades y espectáculos dirigidos a públicos de todos los perfiles y edades, aún sin olvidar que la expresión artística y los autores son la base de esta muestra de arte que viene celebrándose en el mismo epicentro de la Costa del Sol.

Cualquier artista que desee ver su obra representada en este FIAM IV 2012 de Marbella tiene hasta final del presente mes de abril para formalizar su inscripción. El FIAM IV 2012 de Marbella se desarrolla gracias al apoyo del Consistorio de la ciudad.

Hoteles Marbella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *