Type and press Enter.

Fiesta de la Emergencia en Es Mercadal, Menorca

En alguna ocasión ya hemos hecho referencia a la iniciativa altruista que promueve, en Menorca, la asociación Bomberos Unidos Sin Fronteras, con el objetivo de recabar los recursos necesarios para construir un colegio de Haití que llevará el nombre de ‘Isla de Menorca‘. Para cumplir tan desinteresado objetivo, Bomberos Unidos Sin Fronteras viene promoviendo, en Menorca, distintos eventos y actividades orientadas a captar fondos para hacer posible levantar este colegio, en una tierra que aún sufre las consecuencias del terremoto acaecido a comienzos del pasado año.

Ahora, Bomberos Unidos Sin Fronteras han convocado la primera Fiesta de la Emergencia en la localidad de Es Mercadal, en Menorca, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre, a partir de las 10:30 horas, con el desarrollo de distintas demostraciones a cargo de los propios bomberos de Menorca y del aeropuerto. Los asistentes a esta Fiesta de la Emergencia en Menorca tendrán la oportunidad de presenciar demostraciones de rescates en altura; de salvamento en vehículos siniestrados; de extinción de incendios en vehículos desde monitor de camión y de vuelo para extinción de incendios forestales. Habrá también actuaciones musicales, payasos y rifas. La Fiesta de la Emergencia concluirá con un multitudinario baño de espuma y con una gran paella.

Es obvio que la diversión y la espectacularidad estarán aseguradas en Es Mercadal, pero lo principal será la contribución al motivo solidario que ha inspirado la convocatoria de esta Fiesta de la Emergencia.

Consejos: Hoteles en Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *