Type and press Enter.

Fiesta Halloween en La Laguna, Tenerife

halloween en la laguna

Fiesta de Halloween en La Laguna

Tenerife también resulta ser un destino prometedor si pensamos en el cercano puente de Todos los Santos y su eterna garantía de buen clima, playa, mar, paisajes, naturaleza, descanso y diversión. Pero tampoco faltarán en la isla, en estos días, las celebraciones de la fiesta de Halloween en La Laguna, en la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Queremos mencionar hoy la fiesta de Halloween de la Laguna, caracterizada por su jovialidad y su ambiente universitario, tal y como corresponde a la histórica ciudad que alberga a tantos y tantos jóvenes que cursan estudios superiores.

Cada año durante la noche de Halloween en la Laguna se desarrollan diferentes tipos de actividades. El Parque de los Dragos suele es una ubicación habitual para todo tipo de eventos, y durante esta noche suele haber bailes, música, y diversión asegurada, aunque todo depende de la organización de cada año.

Os recomendamos estar atentos a los diferentes medios de comunicación para estr informados sobre las distintas celebraciones planificadas para disfrutar de un terrorífico Halloween en La Laguna.

En el diario La Opinión de Tenerife, se puede consultar la sección de Ocio, donde publican los diversos actos y festejos que se preparan por Halloween.

En la página web de tomaticket.es tienen información actualizada y ofrecen la posibilidad de comprar tickets para los eventos que se celebran en Halloween en la Laguna así como en otros puntos de la isla.  Hay actividades en la asociación cultural del Rol de la Laguna, la cena y actividades que realiza el Activate Sports Club de Adeje, o el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife, que organiza teatro musical, una fiesta y una visita terrorífica al museo.  Para ver todas las actividades que hay previstas para halloween, lo único que hay que hacer es usar el cuadro de búsqueda de la web y escribir “halloween”

halloween en la laguna
halloween en la laguna

 

RESERVAR HOTEL EN TENERIFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *