Type and press Enter.

Fiestas de San Isidro 2014

fiestas san isidro 2014 madrid

fiestas san isidro 2014 madrid

Con el mes de mayo llegan a Madrid las tradicionales Fiestas de San Isidro 2014 y también el puente del 15 de mayo, día festivo en la capital de España. Como no puede ser de otra forma, en Madrid siempre hay gente para todo, de todos los gustos y de las más variadas sensibilidades. Estamos hablando de más de 3 millones de habitantes, de muy diversos orígenes, no lo olvidemos.

Mientras unos preferirán quedarse en la ciudad para gozar de las Fiestas de San Isidro 2014 y de su extenso programa de actividades festivas, lúdicas, culturales y taurinas, otros optarán por organizar una escapada y desconectar de la gran ciudad, aprovechando los días no laborables disponibles gracias a esta fiesta local.

Sin duda, esas jornadas de mediados de mayo vienen pintiparadas para vivir unos días en la calidez de nuestras playas, cuando el verano ya comienza a vislumbrar en lontananza, apenas unas cuantas semanas después. En esos días, nuestros hoteles de playa te brindan un atractivo horizonte de sol, mar y calmada serenidad.

fiestas de san isidro 2014 en madrid

Si te decantas por celebrar la fiesta junto a las decenas de miles de viajeros que recalen en Madrid con tal motivo, no olvides que las Fiestas de San Isidro 2014 ponen a tu alcance un denso e inacabable panorama de propuestas, más allá de la feria taurina y de las tradicionales verbenas. A poco que consultes, seguro que encuentras argumentos suficientes para acercarte a Madrid en esas fechas, si no resides en la capital.

En cualquier caso, el puente del 15 de mayo no deja de ser una opción cercana y seductora para que cambies tu rutina por unos días en la playa, una visita a un destino urbano o cualquier otra escapada que te sirva para poner de una vez tu ánimo en ‘modo primavera’.

Que quede claro que las oportunidades están para aprovecharlas y este puente del 15 de mayo no lo puedes dejar escapar, fuera o dentro de Madrid. De una forma o de otra, tienes que celebrar las Fiestas de San Isidro 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *