Ya se percibe en el aire de Menorca que nos encontramos en plenas vísperas de las Fiestas de Sant Joan 2014. Fiel a su cita, Ciutadella se viste de gala para que sus fiestas mayores de cada año sean el más deslumbrante punto de partida de estas inminentes vacaciones de verano 2014.
En el aeropuerto de Menorca y en los puertos de Ciutadella y Maó comienza a notarse un creciente trasiego de visitantes que acuden a la isla ávidos de vivir toda la intensidad de unas fiestas que no cesan de crecer en popularidad y prestigio, tanto dentro como fuera de España. De hecho, en estas jornadas previas ya resulta muy difícil conseguir un pasaje para viajar en barco o en avión con destino al aeropuerto de Maó, y los hoteles de Menorca van elevando sus niveles de ocupación, a medida que se aproximan las fechas críticas en las Fiestas de Sant Joan, el 22, 23 y 24 de junio.
En los próximos días recalarán en Menorca, procedentes de la Península Ibérica, más de 23.000 pasajeros con destino en el dique de Son Blanc, en Ciutadella, mientras que otros 7.000, aproximadamente, llegarán a la isla a través del puerto de Maó. Por su parte, en torno a 6.000 visitantes llegarán a Menorca embarcados en el ferry ‘Fortuny’ perteneciente a la firma Trasmediterránea.
Turistas, menorquines y residentes en la isla contarán con la excepcional oportunidad para vivir todo el jolgorio de una celebración que ya acumula más de seis siglos de historia y tradición, hasta el extremo de encarnar una sólida y brillante referencia de la identidad de Menorca. Las Fiestas de Sant Joan 2014 en Menorca, volverán a traernos horas inolvidables de alegría, diversión y encuentro con las raíces de la isla más serena del Mediterráneo.
Te esperan eventos tan celebrados como la Vetlla des Be, el Día des Be, la llegada del Fabioler, el Caragol des Born, el Caragol de Santa Clara, los Jocs des Pla y toda la magia que envolverá otra vez a Ciutadella en las Fiestas de Sant Joan 2014, en Menorca.
Aún estás a tiempo de reservar tu hotel en Menorca y disfrutar de las Fiestas de Sant Joan 2014.