Type and press Enter.

Fiestas de Sant Sebastià 2012, en Palma de Mallorca

Ya hemos podido conocer que las inminentes fiestas de Sant Sebastià 2012, en Palma de Mallorca, presentan en esta edición un rico y extenso programa de actividades, a pesar de la necesaria reducción presupuestaria, que este año ha alcanzado el 42 por ciento. En efecto, a pesar de contar con menor disponibilidad de recursos, este año las fiestas de Sant Sebastià de Palma nos traerán un mayor número de conciertos y se harán presentes en más enclaves de la ciudad.

En pocos días, podremos verificar como la Revetla dejará sentir su intenso ambiente en dos plazas más de Palma de Mallorca, hasta ahora no incluidas en la programación de las fiestas de Sant Sebastià. Todo ello revertirá en mayores oportunidades para la diversión y el encuentro, que ojala también se traduzcan en un aumento de la actividad comercial y turística de Palma y su entorno. Además, se ha previsto que cada plaza cuente con su propia identidad musical y su propio ambiente diferenciado dentro de estas celebraciones.

Con relación al contenido de los conciertos, también es necesario destacar que estas fiestas de Sant Sebastià 2012, de Palma, cuentan con la participación de una amplia mayoría de artistas locales, en torno al 73 por ciento.

Tal vez esta sea una excelente oportunidad para comenzar a lograr que las fiestas de Sant Sebastià 2012 alcancen mayor difusión fuera de las Islas Baleares y empiecen a ser un incentivo para atraer turistas dispuestos a disfrutar del invierno de Mallorca.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *