Type and press Enter.

FIMUCITÉ 2012, en Tenerife

Casi todos lo saben, pero es bueno recordarlo. Tenerife es algo más que un imponente destino turístico y una de las islas más hermosas del mundo. Además de playas paradisíacas y espacios naturales inimaginables, Tenerife siempre nos brinda la opción de revivir su rica historia, a través de un legado patrimonial que nunca nos dejará indiferentes.

Pero Tenerife también es actividad incesante, fiesta, cultura y eventos de notable interés. Uno de ellos podremos vivirlo en Santa Cruz de Tenerife y en Arona, entre las próximas fechas del 7 y del 14 de julio de 2012. Te hablamos del FIMUCITÉ 2012, el VI Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, que volverá a celebrarse en la isla durante las próximas vacaciones de verano.

En esta edición, FIMUCITÉ 2012 servirá para conmemorar el centenario de Universal Pictures, los legendarios estudios de Hollywood. La Orquesta Sinfónica de Tenerife será la encargada de brindar a los asistentes de FIMUCITÉ 2012 las interpretaciones en directo de aquellos temas más recordados por las distintas generaciones que han podido deleitarse con las producciones de producciones cinematográficas de Universal Pictures. También FIMUCITÉ 2012, en Tenerife, contará con interpretaciones en directo de la Big Band de Canarias y del grupo Presuntos Implicados.

Ni que decir tiene, que FIMUCITÉ 2012 será una nueva cita ineludible en el cercano calendario de eventos de Tenerife para el próximo verano.

Hoteles Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. Al parecer se va a presentar la opera prima de Jaime Falero como director de Largometraje . EL CLAN … una hisotria bien contada que aspira a la alfombra roja y cuenta con la banda sonora de Diego Navarro… todo un lujo y despliegue de arte made in Canarias para el mundo.