Type and press Enter.

Fira Costitx en Flor 2013

FIRA COSTITX EN FLOR 2013 MALLORCA 1 DE MAYO

FIRA COSTITX EN FLOR 2013 MALLORCA 1 DE MAYO

FERIA COSTITX EN FLOR 2013 MALLORCA 1 DE MAYO

ESCAPADAS MALLORCA PUENTE 1 DE MAYO

El 1 de mayo es una fecha especialmente señalada en la pequeña localidad de Costitx, ubicada casi en el centro geográfico de Mallorca. Desde hace varios años, este bello pueblo del interior mallorquín celebra durante el 1 de mayo la denominada Fira Costitx en Flor, un evento festivo, popular y participativo que llena las calles del municipio de flores, composiciones florales, exposiciones de plantas y jardinería, muestras de trabajos artesanales, productos autóctonos del campo, animales, ganadería, canciones populares, bailes tradicionales, etc.

La base y el fundamento de esta Fira Costitx en Flor 2013 es la implicación plena y la participación activa de los vecinos de Costitx, ya que son ellos mismos los que se ocupan de llenar de contenidos esta singular y pujante celebración primaveral.

Un año más, esta Fira Costitx en Flor 2013 acudirá fiel a su cita del 1 de mayo para mostrarnos todo aquello que tiene o ha tenido que ver con los estilos de vida tradicionales del campo, de la agricultura, de la ganadería, de la artesanía, de las fiestas, de las celebraciones, de la vida rural insular, de la identidad y de las costumbres seculares de Costitx.

En tu escapada del puente del 1 de mayo a Mallorca, deja un hueco en tu agenda para gozar de unas horas gratas y amables en la Fira Costitx en Flor 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *