Type and press Enter.

Fira del Fang de Marratxí 2015 en Mallorca

Fira del Fang de Marratxí 2015

Fira del Fang de Marratxí 2015

Un año más regresa la Fira del Fang de Marratxí 2015, que en esta ocasión ha alcanzado su trigésimo primera edición, con una cuidada selección de contenidos expositivos y actividades relacionadas con la artesanía del barro, de fuera y dentro de Mallorca. La Fira del Fang de Marratxí se celebra en el municipio del mismo nombre, apenas a 18 kilómetros de Palma de Mallorca.

fira fang marratxi 2015

Esta ya tradicional feria de artesanía de Mallorca ha elegido este año como núcleos temáticos los cuatro elementos tradicionales, agua, tierra, fuego y aire, con un ambicioso y atractivo programa de actividades que va mucho más allá de una mera exposición de obras, piezas, artículos y enseres de barro o cerámica, tradicional o contemporánea. Muy al contrario, la Fira de Marratxí es un evento vivo, intenso y dinámico en el que se entremezclan en armonía los estands de venta, las demostraciones y los talleres de ceramistas de Mallorca, de la Península Ibérica y también de fuera de nuestras fronteras.

fira del fang marratxi 2015 mallorca

Este sugerente evento se desarrolla justo en estas fechas, desde el 7 al 15 de marzo de 2015. Además de todo lo ya mencionado, no faltarán en la Fira del Fang de Marratxí los talleres participativos de Rakú, Trencadís, Amuletos de barro, y otras actividades.

También se ofrecerá a los asistentes una muestra retrospectiva que intentará recoger todo lo mejor de las ediciones anteriores de la Fira de Marratxí.

Y por supuesto, esta cita con la artesanía del barro también vendrá acompañada de una pequeña, pero rutilante y suculenta feria gastronómica en la que tomarán parte restaurantes y bares llegados de Pòrtol, Sa Cabaneta y Sant Marçal.

No lo pienses más y ven a disfrutar de Mallorca estos días, también en la Fira del Fang de Marratxí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *