Type and press Enter.

Fira del Pebre Bord 2012, en Felanitx

Los días finales de esta semana, la localidad de Felanitx, en Mallorca, vivirá su tradicional Fira del Pebre Bord, un acontecimiento festivo plagado de propuestas atractivas y sugerentes para los visitantes y turistas procedentes de dentro y de fuera de la isla. Desde el próximo jueves, 18 de octubre a las 19:00 horas; hasta el domingo, 21 de octubre, a las 21:00 horas, la Fira del Pebre Bord de Felanitx no descansará en su empeño por procurar horas de satisfacción y disfrute para todas aquellas personas que se decidan a tomar parte en sus actividades.

El jueves a las 19:00 horas, la Casa de Cultura será escenario del I Concurs de Tapes y Pinxos de la Fira del Pebre Bord de Felanitx, en el que participarán 31 bares y restaurantes ya inscritos previamente en la Volta de tapes i pinxos, otro evento gastronómico que tendrá lugar las noches del viernes y el sábado de esta misma semana. El citado I Concurs de Tapes y Pinxos de la Fira del Pebre Bord elegirá la mejor tapa de la localidad, gracias a los votos del jurado y de cuantas personas degusten las tapas durante la feria y deseen emitir su voto desde la página de Facebook del Consistorio de Felanitx.

Tampoco faltará la típica degustación de buñuelos de las Verges, en el mercado municipal, el viernes 19 de octubre, a las 17:30 horas.

Está claro que el mayor protagonismo en la Fira del Pebre Bord de Felanitx 2012 corresponderá a la gastronomía autóctona, aunque también se han previsto conciertos y exposiciones en la Casa de Cultura y en la plaza de sa Font de Santa Margalida.

Felanitx te espera en su Fira del Pebre Bord 2012.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *