Type and press Enter.

Fira del Ram 2012 de Palma de Mallorca

Cuando la primavera de Palma de Mallorca comienza tímidamente a asomarse al horizonte, abre sus puertas la popular Fira del Ram 2012, que este año permanecerá activa desde el próximo sábado 25 de febrero, hasta el 15 de abril.

Como cada año, la Fira del Ram representará para residentes y visitantes una buena ocasión para gozar de una jornada o de una velada en un efímero parque de atracciones en el que no falta ni un solo ingrediente con el objetivo de que la diversión esté asegurada para las familias y también para los más jóvenes. Y todo ello con un extenso horario de apertura.

Un total de 170 atracciones y puestos de restauración se dan cita este año en el recinto de Son Fusteret, contiguo al polígono de Son Castelló, en un evento que ya se ha convertido en irrenunciable para los más afines a esta modalidad de entretenimiento festivo. No faltan en la Fira del Ram 2012 los puestos de comida y bebida y mucho menos aún las atracciones más audaces, en convivencia con las más tranquilas y las idóneas para niños de corta edad.

Los horarios de apertura de la Fira del Ram mantendrán el recinto operativo desde las 10 de la mañana a la una de la madrugada los fines de semana y desde las 17 hasta las 24 horas los días laborables.

Los amantes de pasar su tiempo en una jornada alegre y despreocupada al aire libre, tienen desde el próximo sábado abierta esta Fira del Ram de Palma de Mallorca. Serán miles los visitantes que se den cita en esta Fira del Ram hasta el próximo 15 de abril, en los horarios ya reseñados.

Hoteles en Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. hola lo unico que yo encuentro de la feria es que las atracciones son muy caras. creo que si fueran mas baratas la gente se acercaria mas y para los feriantes no creo que fuera mucha perdida porque iria mas gente y lo que pierdes por un sitio lo ganas por el otro. un saludo a todos los feriantes.