Type and press Enter.

FITUR 2014

HOTELES FITUR 2014

HOTELES FITUR 2014

Cumpliendo con una tradición veterana y provechosa, este año vuelve a acudir puntualmente a su cita FITUR 2014, la Feria Internacional del Turismo en Madrid, en las instalaciones de IFEMA.

En efecto, entre los días 22 y 26 de enero, los profesionales y las empresas de los mercados turísticos de medio mundo se darán cita en Madrid, con especial presencia de quienes representan a los destinos y compañías de España e Iberoamérica. No en balde, FITUR 2014 es el evento que ostenta el liderazgo en el ámbito de los mercados receptivos y emisores de los países de Latinoamérica.

FITUR 2014

Como cada año, esta vez la asistencia a FITUR 2014 será masiva. Cabe destacar que la pasada edición de esta Feria Internacional del Turismo contó con la participación de casi nueve mil empresas expositoras y 116.157 profesionales procedentes de 167 países y regiones de todo el planeta. Según la propia organización, el pasado año nada menos que 7.212 periodistas acreditados cubrieron para todo el planeta las actividades programadas en la densa agenda de FITUR, sobre una superficie expositiva de 130.530 metros cuadrados. También el público no profesional volvió a refrendar el interés de FITUR en 2013, con la asistencia de más de 90.000 personas que realizaron un recorrido de placer por los stands y representaciones de esta colosal feria.

A poco que se cumplan las expectativas, FITUR 2014 superará a la edición del pasado ejercicio y nos invitará a creer en una fructífera temporada en la que el sector turístico será una de las variables críticas a la hora de generar riqueza, empleo, ilusión y felicidad.

Como siempre, nuestra oferta de hoteles en Madrid resultará de gran utilidad para los profesionales del turismo que decidan acercarse a FITUR 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *