Type and press Enter.

Fondos marinos de Menorca, paraíso del buceo

buceo menorca hoteles

buceo menorca hoteles

El pasado fin de semana se celebro en Madrid uno de los principales eventos de referencia en cuanto a submarinismo y buceo se refiere, la sexta edición del Dive Travel Show 2014. Por supuesto, en esta cita no pudo faltar la presencia de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares, junto a numerosos touroperadores, oficinas de turismo, centros de buceo, marcas deportivas especializadas y numerosos profesionales de compañías vinculadas a este segmento específico de turismo activo y medioambiental.

Desde la Agencia de Turismo de las Islas Baleares se ha puesto especial énfasis en promocionar los fondos marinos de Menorca y su excepcional atractivo natural, sus peculiaridades y posibilidades para la práctica del buceo. No en balde, Menorca está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la educación, la ciencia y la cultura).

fondos marinos de menorca para bucear hoteles

Aunque resulte extraño, el turismo internacional amante del buceo no conoce suficientemente el valor de los fondos marinos de Menorca, con el consiguiente margen de crecimiento para este perfil de viajeros. Los aficionados a la práctica del submarinismo suelen ser personas de alto poder adquisitivo, elevado gasto turístico por día de estancia, formación de nivel superior y una especial sensibilización por la preservación de la biodiversidad y de los ecosistemas marinos.

Los fondos marinos de Menorca cuentan con notables ventajas competitivas para atraer en el futuro a un mayor número de visitantes hasta los hoteles de Menorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *