Type and press Enter.

Fuerteventura apuesta por el retorno del turismo nacional

Escapadas a playas de Fuerteventura

Escapadas a playas de Fuerteventura

El sector turístico de Fuerteventura no se resigna, ni mucho menos, a perder visitantes procedentes de nuestro mercado nacional, tal y como ha venido registrándose en las últimas temporadas bajo el lastre de la crisis financiera global.

Cierto es que Fuerteventura sigue contando con el interés y la afluencia creciente del turismo internacional llegado de los mercados emisores tradicionales y también de las llamadas economías emergentes, pero no es menos cierto que Fuerteventura es un destino de sol, playa y naturaleza, irrenunciable en las vacaciones de muchos españoles.

Por todo ello, la inminente Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2013, va a convertirse en el mejor foro para que el sector turístico y los hoteles de Fuerteventura se reencuentren con los mercados de la Península Ibérica, de las Islas Baleares, de Ceuta, de Melilla y del resto del propio archipiélago canario.

El Cabildo Insular de Fuerteventura pretende que FITUR 2013 marqué un punto de inflexión que permita a la isla de Fuerteventura alcanzar una cifra en torno a los 2,3 millones de visitantes a lo largo de toda la temporada 2013. En este marco, se pretende hacer especial incidencia en la recuperación de los turistas españoles en Fuerteventura, con base en acciones de promoción intensas y estructuradas desarrolladas dentro de este ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *