Type and press Enter.

Fuerteventura busca turistas bajo el frío y la lluvia de Varsovia

VACACIONES DE VERANO 2013 FUERTEVENTURA

VACACIONES DE VERANO 2013 FUERTEVENTURA

VACACIONES VERANO 2013 FUERTEVENTURA

Una vez más, los responsables turísticos del Cabildo Insular de Fuerteventura han emprendido una acción promocional destinada a buscar la sorpresa y el impacto, en las lejanas y frías tierras del este de Europa. Esta vez ha sido Varsovia (Polonia) la ciudad elegida para mostrar los inacabables atractivos que lleva implícita la elección de Fuerteventura como lugar para gozar de las vacaciones de verano 2013.

Con motivo de la celebración de la XXIII Bieg Konstytucji, la masiva carrera popular dedicada al Día de la Constitución en Varsovia, el Cabildo de Fuerteventura trató de transmitir a los atletas y asistentes, el contraste entre los tremendos rigores climáticos que padece en invierno la capital polaca, frente a la bondad, la suavidad y el sol, siempre omnipresente en las playas de Fuerteventura.

Aunque aún minoritario, el mercado emisor polaco está llamado a crecer en presencia en las próximas temporadas turísticas de Fuerteventura. Tal y como sucede con los turistas nórdicos, alemanes o británicos, el clima, las playas, la naturaleza y la competitividad de la oferta son factores claves para que este colectivo mantenga su tendencia al alza, basada también en la promoción y en la apertura de nuevas rutas aéreas con vuelos directos a Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *