Type and press Enter.

Fuerteventura, destino turístico protagonista para Air Berlin

HOTELES FUERTEVENTURA

HOTELES FUERTEVENTURA

A lo largo del presente mes de octubre los viajeros de todas las rutas y de todos los vuelos de la compañía aérea Air Berlin están conociendo un poco mejor las inacabables excelencias de Fuerteventura como destino turístico propicio de playa, naturaleza, sol, mar, paisajes, deportes náuticos, cultura, patrimonio y gastronomía.

En efecto, la edición de octubre de la revista ‘Air Berlín Magazine’, que se suministra a bordo a todos los clientes de la aerolínea alemana low cost, publica un extenso y rico reportaje sobre Fuerteventura, con todo lo que ello representa de promoción de la isla, muy especialmente respecto del mercado emisor alemán.

Los turistas procedentes de Alemania que eligen Fuerteventura como destino de sus vacaciones, a lo largo de todo el año, vienen a representar aproximadamente un tercio de los que cada año recalan en los hoteles de Fuerteventura. A lo largo del pasado ejercicio 2012, la isla majorera recibió un total de 694.000 viajeros alemanes, ávidos de sol, playa, naturaleza, descanso y diversión. Todo ello desde enero hasta diciembre, gracias a la admirable y envidiable bonanza que siempre nos depara el clima de Fuerteventura.

La publicación de este reportaje representa para las empresas turísticas y para los hoteles de Fuerteventura una promoción ‘impagable’, en sintonía con la programación de nuevos vuelos que unirán distintos aeropuertos alemanes con la terminal de la isla.

A buen seguro que en los meses venideros podremos constatar una reconocible tendencia al alza en la llegada de nuevos turistas alemanes a los hoteles de Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *