Type and press Enter.

Fuerteventura en Música 2011

Durante los días 1 y 2 de julio va a celebrarse el festival Fuerteventura en Música 2011, en el que se darán cita unos 18.000 espectadores, deseosos de disfrutar de este evento consagrado a la música pop y multicultural. Los conciertos tendrán lugar en playa de La Concha, en El Cotillo (La Oliva), en la isla de Fuerteventura. Intérpretes y grupos como Raimundo Amador, Juan Perro, Terrakota, Alex Cuba, Expavi, DJ Pablo Dub, Dervish, Domu Afrika Dub Squad y la banda majorera Blues del Gofio forman parte del programa de Fuerteventura en Música 2011, con la consiguiente expectación para residentes y turistas alojados en los hoteles de Fuerteventura. La entrada será gratuita.

Fuerteventura en Música 2011 está promovido por el Gobierno Autonómico de las Islas Canarias, el Cabildo Insular de Fuerteventura, la Casa de África, el Ayuntamiento de La Oliva y un nutrido abanico de patrocinadores comerciales.

Fuerteventura en Música 2011 empezará el viernes 1 de julio, a partir de las 20.30 horas, en El Cotillo, con entrada gratuita y con las actuaciones de Blues de Gofio, Expavi, Terrakota y Raimundo Amador. El sábado 2 de julio, a partir de las 21.00 horas, subirán al escenario Domu Afrika Dub Squad, Alex Cuba, Dervish y Juan Perro. Dj Pablo Dub actuará en los cambios de grupo en ambos conciertos.

Fuerteventura en Música 2011 es un argumento añadido para comezar el verano en los hoteles de Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *