Type and press Enter.

Fuerteventura es destino líder en Facebook

Las redes sociales se han convertido en una plataforma imprescindible de comunicación, servicio y negocio para cualquier tipo de empresa turística y, por supuesto, también para los propios turistas. Una intensa presencia en redes sociales, un blog con contenidos actualizados y de calidad y una buena estrategia de posicionamiento en buscadores son la base imprescindible para la comercialización de los servicios de cualquier hotel en cualquier lugar del mundo. Ya ni los viajeros, ni los hoteles, ni los touroperadores, ni cualquier tipo de empresa turística puede renunciar a los canales que ofrece la sociedad de la información y de la comunicaciones.

Los destinos turísticos conocen de sobra la trascendencia de los mencionados argumentos y Fuerteventura no es una excepción. De hecho, la isla de Fuerteventura se ha convertido en la más activa del archipiélago canario dentro de Facebook, la red social más popular del mundo. En efecto, el destino turístico Fuerteventura ha llegado a recibir en su página de Facebook más de 100.000 impactos en una semana. Ni que decir tiene que esta intensa actividad del turismo de Fuerteventura tiene su compensación en un mayor número de reservas de hoteles y de viajeros que eligen Fuerteventura como destino de sus vacaciones estivales.

En las Islas Canarias, Fuerteventura es líder en Facebook y, como ya se sabe, las redes sociales son el ecosistema natural en el que una buena parte de los turistas toman sus decisiones de compra respecto de ofertas de paquetes turísticos, ofertas de hoteles todo incluido, visita de enclaves específicos o participación en actividades de ocio en el curso de su período de descanso veraniego.

Así lo ha entendido el Patronato de Turismo de Fuerteventura y la consecuencia inmediata es la citada posición de privilegio en Facebook y el consiguiente incremento de reservas hoteleras.

HOTELES FUERTEVENTURA TODO INCLUIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *