Type and press Enter.

Fuerteventura, horizontes de mar y vida

fuerteventura hoteles

fuerteventura hoteles

Durante los meses de otoño e invierno, Fuerteventura se erige en un destino turístico anhelado en casi todos los mercados del continente europeo. La generosa bondad de nuestro clima y el valioso patrimonio medioambiental de las playas y espacios naturales de la isla majorera impulsan a una ingente legión de viajeros a venir a este paraíso, justo cuando los rigores de las estaciones más frías se adueñan de las tierras y ciudades de toda Europa.

Más allá de los increíbles parajes naturales, de las playas y de la eterna primavera canaria, Fuerteventura desea mostrar al visitante lo mejor de su identidad y de su cultura, en gran parte ligada a la insularidad, al mar, a la pesca tradicional artesanal y a la gastronomía. Resulta imposible concebir a Fuerteventura y a los majoreros sin el mar como escenario, como fuente de vida, como caudal de recursos y como fuente de vida, trabajo y sustento.

fuerteventura hoteles

En estas fechas, el Consistorio de Pájara, municipio de Fuerteventura, trata de dar un paso adelante y brindar al turista nuevas experiencias relacionadas con el mar, la pesca tradicional, los pescadores, la pesca submarina, el windsurfing, el surf, kitesurf, los deportes de vela, el buceo y la gastronomía ligada a la rica diversidad de pescados y mariscos de sus aguas.

Dentro del Plan de Dinamización Turístico-Pesquero, esta localidad de Fuerteventura ofrecerá pronto a los viajeros nuevas rutas de turismo activo en las que el mar será el gran protagonista, con todo el énfasis en el mar. Será posible practicar una extensa variedad de deportes náuticos; recorrer los parajes costeros más imponentes; compartir jornadas de pesca tradicional a bordo; admirar la esplendorosa biodiversidad que cobijan las playas y las aguas de la isla o saborear las ambrosías gastronómicas del Atlántico majorero.

hoteles fuerteventura

Sin duda, Fuerteventura es lugar de calma, serenidad, relax y descanso para el visitante, pero también es un compendio de tesoros para los que sienten pasión por la naturaleza y por la vida tradicional en torno al mar.

No pierdas la ocasión de disfrutar de la más prometedora e idílica escapada en los hoteles de Fuerteventura durante los meses de este otoño 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *