Type and press Enter.

Fuerteventura prevé atraer turistas de la costa oeste de EE.UU.

Ofertas Hoteles Fuerteventura 2013

Ofertas Hoteles Fuerteventura 2013

OFERTAS HOTELES FUERTEVENTURA 2013

El Cabildo Insular de Fuerteventura, a través de su Patronato de Turismo, gestiona en la actualidad la opción de abrir nuevas rutas aéreas que servirían para conectar la isla con la costa oeste de EE.UU.

La posibilidad de atraer viajeros procedentes del mercado emisor de aquella zona del país norteamericano se abre a partir de un proyecto del touroperador Canary Islands Vacation, que está recibiendo el apoyo de los responsables institucionales de turismo en Fuerteventura. Canary Islands Vacation prevé emprender un interesante proyecto que impulsaría la llegada de visitantes procedentes de aquella extensa zona de EE.UU. a través de vuelos directos con Fuerteventura que permanecerían operativos al menos hasta la temporada de 2018.

Ni que decir tiene, que los responsables públicos de turismo de la isla tratan ahora de prestar toda la colaboración posible para que esta oferta de Canary Islands Vacation pueda hacerse realidad, tal vez en la próxima temporada correspondiente al año 2014. El presente año serviría para desarrollar intensas y diversificadas acciones promocionales en los mercados de origen, de Fuerteventura como destino vacacional, situado a tan solo seis horas de vuelo.

La previsión inicial de Canary Islands Vacation vaticina la posibilidad de traer a Fuerteventura en torno a 180.000 nuevos turistas procedentes de EE.UU., entre 2014 y 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *