Type and press Enter.

Fuerteventura promociona su oferta turística en la Eurocopa 2012

Los responsables institucionales de turismo de Fuerteventura no han querido desaprovechar la oportunidad de la celebración de la Eurocopa de Ucrania y Polonia UEFA 2012 para impulsar acciones de promoción dirigidas a captar nuevos turistas, de cara a la nueva temporada de vacaciones de verano 2012.

Durante estas semanas, las ciudades sede en las que se disputan los encuentros de esta Eurocopa de Ucrania y Polonia UEFA 2012 se convierten en puntos estratégicos para atraer visitantes, muy especialmente si hay amplia concurrencia de aficionados procedentes de los mercados más afines a elegir como destino a Fuerteventura o que ya conozcan alguna de las islas del archipiélago canario.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura, con el apoyo de la Oficina Española de Turismo en Polonia, ha elegido la ciudad polaca de Gdansk como ubicación para la acción promocional, con la instalación de una carpa en pleno centro de su casco urbano. Turismo de Fuerteventura mantendrá su presencia en Gdansk hasta el próximo 23 de junio, coincidiendo con la celebración de los partidos correspondientes a los cuartos de final de la competición.

Los últimos tiempos están haciendo crecer la llegada de turistas polacos a Fuerteventura, hasta el punto de registrarse un 42,36 por ciento de incremento en el pasado mes de mayo respecto al mismo mes de 2011. Aún contamos con mucho margen para que iniciativas de promoción nos traigan un mucho más amplio contingente de turistas a los hoteles de Fuerteventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *