Type and press Enter.

Fuerteventura se promociona en el cine

hoteles en fuerteventura

Casi todas las voces autorizadas del sector turístico coinciden en que la presente temporada va a ofrecer buenos registros de ocupación para los hoteles en Fuerteventura, al igual que en el conjunto de todas las Islas Canarias. Las perspectivas son favorables para el sector, y todo parece dispuesto en la isla majorera para recibir a los turistas que pueden hacer de esta temporada de primavera y verano un período récord para hoteles, restaurantes y establecimientos de hostelería, en general.

Con el objetivo de fortalecer tan alentadoras perspectivas, el Patronato de Turismo Insular de Fuerteventura ha puesto en marcha una acción promocional que llevará la imagen y las excelencias turísticas de la isla a 170 cines repartidos por toda España. En efecto, el Patronato de Turismo va a propiciar la exhibición de un spot promocional de Fuerteventura como destino turístico. El spot tiene 20 segundos de duración, y cuenta con el apoyo de Travelplán, Air Europa y Hotel Meliá Gorriones.

El corto comercial, que tiene a Fuerteventura como protagonista, va a proyectarse en los cines españoles a continuación del trailer del film norteamericano The Company Men. Está previsto que esta campaña pueda llegar a un público objetivo en torno a los 3 millones de potenciales turistas que puedan venir a la isla durante la ncipiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *