Type and press Enter.

Fuerteventura se proyecta en Irlanda

Puente de la Constitución en Fuerteventura.

Puente de la Constitución en Fuerteventura.

Sabemos que a lo largo de todo el año, Fuerteventura nos aguarda con un interminable bagaje de tesoros para la vista y para el ánimo. No obstante y a pesar de ciertos tópicos literarios, no es bueno que ciertos tesoros estén escondidos, enterrados o preservados de la vista o del conocimiento de quienes desean gozarlos.

Por todo ello, los responsables turísticos del Cabildo Insular de Fuerteventura no cejan en su empeño de difundir que esta isla está abierta a cuantos deseen visitarla, dispuesta a compartir sus playas, su sol, su mar, su calidez y sus paisajes.

Muy recientemente, un grupo de periodistas irlandeses ha disfrutado de Fuerteventura, gracias a un press trip impulsado por el Cabildo Insular con el objetivo de convertir a estos profesionales de la comunicación en fieles embajadores y prescriptores de las excelencias de la isla entre las audiencias de su país. Es obvio que quien conoce Fuerteventura, no podrá resistirse a transmitir su entusiasmo y admiración por la isla a cualquier viajero potencial al que lleguen sus mensajes.

Los medios de comunicación de Irlanda ‘Evening Herald’, ‘Sunday Independent’, ‘Irish Examiner’, ‘Irish Travel Trade’ y ‘The Star’ ahora conocen con mayor profundidad Fuerteventura y ya están compartiendo sus vivencias con sus lectores, oyentes o televidentes.

No obstante, hemos de reconocer que en Irlanda no existe el puente de Diciembre, el puente de la Constitución o el puente de la Purísima. Pero tú si puedes disfrutar de estas fechas y aún estás a tiempo de reservar hotel en Fuerteventura en el puente de la Constitución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *