Type and press Enter.

Fuerteventura, un destino Premium

Los responsables del Patronato de Turismo de Fuerteventura han mostrado su claro y decidido propósito de impulsar la isla como destino, con una oferta diversificada, en la que el sol, el mar, la playa y el clima no son sus únicos activos para atraer al viajero.

De esta forma, uno de los retos que se plantean es el de lograr articular un circuito de golf conjunto entre Fuerteventura y Lanzarote, de cara a lanzar una sugestiva propuesta dirigida a los jugadores profesionales y aficionados en la práctica de este deporte. También se pretende intensificar la promoción de Fuerteventura como destino turístico medioambiental, de actividades de aventura y para el desarrollo de deportes náuticos. De la misma manera, se considera la posibilidad de potenciar el denominado turismo de salud en la isla, con la ayuda de sus excepcionales condiciones naturales.

Otro de los objetivos formulados por el Patronato de Turismo de Fuerteventura para el próximo ejercicio 2012 es la creación de una marca exclusiva para los hoteles de Fuerteventura de alta gama, que podría denominarse Fuerteventura Select o Fuerteventura Premium.

En cualquier caso, la mejora continua de productos, servicios, calidad y atención al cliente son retos que han de inspirar el trabajo del sector turístico en todos los destinos que deseen logran o mantener un lugar en el mercado.

Por nuestra parte, deseamos subrayar que la isla entera de Fuerteventura es un destino ‘Premium’ en cualquier momento y época del año, independientemente de otras consideraciones comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *