Type and press Enter.

Fundación Handisport fortalece Mallorca como destino turístico accesible a discapacitados

A pasos agigantados, Mallorca está fortaleciendo su posición como destino turístico accesible para personas discapacitadas. En efecto, es innegable que aún queda mucho por hacer al respecto en multitud de municipios, playas, espacios públicos, enclaves, hoteles, restaurantes y lugares turísticos de interés, pero conforme los tiempos avanzan, Mallorca a ofreciendo al posible turista que padece algún tipo de discapacidad su rostro más amable y accesible, con un creciente catálogo de facilidades para vivir una experiencia vacacional plena y satisfactoria.

La Fundación Handisport está contribuyendo notablemente a proyectar la imagen de Mallorca como destino accesible para personas discapacitadas, gracias a su trabajo incesante de ayuda y asistencia a turistas que sufren algún tipo de minusvalía. A lo largo de 2011, la Fundación Handisport facilitó 3.525 experiencias turísticas a casi un millar de visitantes, gracias a sus programas de actividades al aire libre, deportes náuticos adaptados, golf, equinoterapia, actividades en 4X4, senderismo, etc.

Como es obvio, los turistas con este perfil, aprovechan las propuestas de la Fundación Handisport, que representan un incentivo más para elegir Mallorca como destino vacacional. Además, cada turista discapacitado suele venir acompañado de un promedio de 1,5 viajeros más, hecho que justifica aún más la extensión de las propuestas turísticas para discapacitados, por su efecto catalizador para atraer también a otros turistas.

Cualquier persona que desee participar en las propuestas de experiencias turísticas, asistidas y adaptadas a discapacitados de la Fundación Handisport, paga entre 45 y 300 euros, según la naturaleza de la actividad.

Sin duda, cada una de estas vivencias representa un fuerte reclamo para la fidelización e incorporación de nuevos turistas discapacitados, que vienen a Mallorca acompañados de familiares o amigos, y reconocen la isla como un lugar en el que disfrutar de instantes irrepetibles.

HOTELES MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *