Type and press Enter.

Fundación Pilar i Joan Miró de Palma de Mallorca

Los responsables de la Fundación Pilar i Joan Miró, de Palma de Mallorca, están dispuestos a hacer valer su indiscutible condición de referencia en el turismo cultural para cuantos viajeros vienen y han de llegar a la capital de la isla. Por ello, esta prestigiosa institución de Palma de Mallorca se plantea incrementar sus niveles de popularidad y visibilidad entre los turistas que eligen cualquier punto de la isla como destino vacacional. Tal declaración de intenciones se ha querido dejar clara en la presentación de la exposición ‘Nuevas lecturas de la colección Joan Miró. Campos creativos’, celebrada en la propia Fundación Pilar i Joan Miró, de Palma de Mallorca.

Para comprender el papel y la trascendencia que juega la Fundación Pilar i Joan Miró, de Palma de Mallorca más allá de la isla, bastará mencionar la estrecha cooperación que esta entidad mantiene con la Fundación Miró de Barcelona, con importantes actividades conjuntas en otros importantes espacios expositivos emplazados en algunas de las ciudades más importantes del viejo continente.

Además, el Ayuntamiento de Palma también se ha propuesto colaborar activamente en la difusión de las actividades que habitualmente tienen lugar promovidas por la Fundación Pilar i Joan Miró, con la instalación de soportes publicitarios repartidos por toda la ciudad.

En definitiva, el objetivo es lograr que la Fundación Pilar i Joan Miró se asocie con facilidad a la imagen turística de Mallorca y se suscite en los visitantes el deseo de acercarse y conocer la trayectoria y la obra de este pintor universal, que supo elegir nuestra isla como lugar de vida e inspiración.

Hoteles Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *