Type and press Enter.

Gintapa 2013 en Calvià

GINTAPA

 ESCAPADAS ROMÁNTICAS MALLORCA 2013

GINTAPA

A lo largo del próximo mes de noviembre que pronto estrenaremos con el puente de Todos los Santos, el Consistorio de Calvià, en Mallorca, impulsa la celebración del Gintapa 2013, un nuevo evento gastronómico popular que animará los próximos fines de semana a uno de los principales núcleos turísticos de las Islas Baleares.

Este Gintapa 2013 se estrena este año con una primera edición en la que participarán nada menos que 70 restaurantes y bares de Calvià. Durante todos los jueves, viernes y sábados de noviembre, un ingente grupo de establecimientos de este municipio mallorquín brindarán a los turistas y residentes en la isla la grata opción de degustar tapas al precio de 1 euro, zuritos a 3 euros y gin-tonics a 5 euros.

Gintapa 2013 ofrecerá a los visitantes siete alternativas diferentes en rutas de tapas y copas que recorrerán las diferentes zonas del término municipal de Calvià, como Palmanova, Magaluf, Son Ferrer, etc.

Los establecimientos que concurren a esta prolongada convocatoria de Gintapa 2013 en Calvià tomarán parte en sendos concursos para seleccionar las mejores tapas y los mejores gin-tonics servidos que podrán degustarse durante este próximo mes. Estos concursos se decidirán a través de los votos emitidos por los comensales en redes sociales y también a través de formularios que se entregarán en los propios bares y restaurantes.

El cartel gastronómico de Gintapa 2013 de Calvià se completará con actuaciones musicales en directo, representaciones teatrales y espectáculos de magia.

Gintapa 2013 es un argumento añadido para programar una escapada romántica (o no tan romántica) en los fines de semana de este inminente mes de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *