Type and press Enter.

Giorgio Armani elige Menorca en sus vacaciones

giorgio armani menorca

giorgio armani menorca

Sin que en ningún momento sirva para perder la calma y la placidez de este emblemático paraíso medioambiental, la isla de Menorca no puede evitar ser el centro de todas las miradas y el destino de referencia de multitud de famosos y celebrities llegados de todos los rincones del planeta. Sin duda alguna, cuando nos alcanzan las fechas estivales resulta usual que los rostros universalmente conocidos se dejen ver por las calas, las playas, los enclaves de interés y las históricas poblaciones de Menorca.

Uno de los privilegiados personajes públicos que disfruta de Menorca durante estas fechas es el mismísimo Giorgio Armani, rotundo paradigma de la moda, del glamour y del talento empresarial en casi todos los confines del planeta. En efecto, Giorgio Armani ha elegido Ciutadella, en Menorca, como el mejor lugar para disfrutar de unas vacaciones de verano a la medida de un mito.

No es la primera vez que Giorgio Armani elige las Islas Baleares para gozar de unas vacaciones de verano exclusivas y de verdadero ensueño, pero en esta ocasión el rey absoluto de las pasarelas se ha decantado por Menorca incluso para celebrar su cumpleaños, el pasado 11 de julio.

menorca giorgio armani

Giorgio Armani ha cumplido recientemente 80 años de edad, pero ello no supone impedimento alguno para mantenerse en lo más alto del mercado mundial de la moda y de las tendencias más imitadas, admiradas y reconocidas. La trayectoria profesional de Giorgio Armani se prolonga a lo largo de casi seis décadas en el universo de la moda, mientras la fundación de su gran imperio empresarial que hoy conocemos se remonta a 1974.

los mejores hoteles de menorca

Puede afirmarse que el mundo se divide entre los que tienen a Giorgio Armani en su armario o vestidor y los que desean tenerlo. De igual forma, podemos subrayar que el mundo también se divide entre los que conocen Menorca y los que desean fervientemente convertirla en destino de sus próximas vacaciones.

Este inimitable maestro sabe diferenciar como nadie qué es lo mejor y dónde está. Por eso, para Giorgio Armani Menorca es el mejor lugar del mundo para vivir unas vacaciones de verano 2014 llenas de ilusión, emoción y plenas de satisfacciones.

Menorca es el mejor destino para las vacaciones de los más grandes y también de todos aquellos que saben valorar y apreciar las excelencias de un paraíso lleno de valores medioambientales y activos culturales únicos.

RESERVA HOTEL EN MENORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *