Type and press Enter.

Globales de los Reyes, elegido entre los 100 mejores hoteles

hotel globales de los reyes de madrid

hotel globales de los reyes de madrid

Desde Hoteles Globales hoy queremos compartir una noticia reciente que representa para nosotros una enorme satisfacción. Los clientes de la agencia de reserva de hoteles online Centraldereservas.com han elegido al Globales de los Reyes***, de Madrid, como uno de los 100 mejores hoteles. En efecto, los votos y opiniones de los usuarios de este popular portal de distribución hotelera han situado al Globales de los Reyes*** en el exclusivo top 100, de los establecimientos más apreciados y mejor valorados por los huéspedes que ya han gozado de nuestros servicios.

Nuestro Hotel Globales de los Reyes es un grato y confortable alojamiento, emplazado en un lugar estratégico, con excelentes opciones de acceso al Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, al Recinto Ferial IFEMA (Feria de Madrid), al Circuito del Jarama y a distintos parques empresariales.

El Globales de los Reyes*** cuenta con todos los detalles, servicios, comodidades y atenciones para lograr la plena satisfacción de aquellos clientes que visitan Madrid en viajes profesionales o de negocios, y también para aquellos otros que desean disfrutar de la capital de España y su entorno en una escapada de fin de semana o incluso en unas vacaciones.

Deseamos transmitir nuestra más sincera felicitación a todos los profesionales que prestan servicios en el Globales de los Reyes*** de Madrid. Su valiosa cualificación, esfuerzo y compromiso con el bienestar de nuestros clientes son la base que nos hace diferentes y también el principal activo para que nuestra oferta hotelera sea siempre sinónimo de confianza, credibilidad y satisfacción.

los 100 mejores hoteles centraldereservas

De la misma forma, queremos hacer llegar toda nuestra gratitud a los huéspedes que han querido subrayar la excelencia de nuestros servicios con sus votos y opiniones a través de Centraldereservas.com y, por supuesto, a todos y cada uno de los clientes pasados, presentes y futuros que deciden compartir con nosotros sus mejores experiencias turísticas. Gracias a todos ellos, el Globales de los Reyes*** ahora ocupa un privilegiado lugar en el top 100 de Centraldereservas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *