Type and press Enter.

Globales Post Hotel & Wellness, un hotel ideal para un evento empresarial

Hotel Globales Post Hotel & Wellness de Lieja

Hotel Globales Post Hotel & Wellness de Lieja

El Globales Post Hotel & Wellness**** es un hotel muy especial, en Lieja (Bélgica), que logrará que tus eventos MICE sean un gran éxito, en el mismo corazón de la Unión Europea. Su situación es más que privilegiada, ya que se encuentra Ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto de Lieja (aeropuerto Liège-Bierset) y con muy fácil acceso.

En este Globales Post Hotel & Wellness de Lieja encontrarás todos los servicios, instalaciones, detalles, equipamientos, tecnología, atenciones profesionales y excelencias necesarias para conseguir que los asistentes no puedan olvidar tu congreso, evento, reunión de negocios o cualquier otra convocatoria de carácter profesional o empresarial.

Hotel Globales Post Hotel Wellness de Lieja eventos

Las salas de reuniones del Globales Post Hotel & Wellness****, en Lieja (Bélgica) son prácticas, gratas, luminosas, de diseño sencillo y muy funcional, para así conferir todo el protagonismo que corresponde a tus eventos de negocios y a tus objetivos empresariales o corporativos.

Hotel Globales Post Hotel Wellness de Lieja eventos

En este hotel de la ciudad de Lieja hallarás un gran equipo de profesionales del turismo de negocios, con los que podrás contar para cualquier necesidad específica, cambio del evento, peticiones especiales, etc.

Hotel Globales Post Hotel Wellness de Lieja eventos congresos

Cualquier evento de negocios o profesional que decidas celebrar en el Globales Post Hotel & Wellness de Lieja será sinónimo de satisfacción plena para tu compañía, para tus clientes presentes y futuros, tus empleados, tus partners, tus proveedores, tus invitados o tus colaboradores.

No dudes en contactarnos para pedir presupuesto en este estupendo hotel y te garantizamos que tu evento será un éxito memorable y una experiencia inolvidable para todos y cada uno de los asistentes.

Desde Hoteles Globales deseamos transmitir nuestro más sincero agradecimiento al Sr. Smal, por la organización de un evento muy especial durante pasado fin de semana en el Globales Post Hotel & Wellness****.

Hotel Globales Post Hotel Wellness de Lieja eventos congresos negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *