Type and press Enter.

Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife 2014

gala reina carnaval tenerife 2014

gala reina carnaval tenerife 2014

Sin duda, la jornada de mañana nos traerá una de las noches más grandes y esperadas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014. Efectivamente, mañana miércoles 26 de febrero se celebrará sobre el escenario del recinto ferial de la capital chicharrera la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2014, a partir de las 21:30 horas.

La fiesta y el espectáculo se prolongarán durante más de tres horas, en el evento más popular y que mayor expectación despierta dentro de la rica y brillante programación del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014. Un total de 16 chicas candidatas se subirán a las tablas del recinto ferial, con la ilusión y el deseo de convertirse en máximas protagonistas de la noche y de toda la fiesta que estos días tiene lugar en la ciudad, aunque su repercusión y sus ecos lleguen mucho más lejos.

carnaval tenerife 2014 reina

Además del clásico espectáculo que representa la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2014, no faltarán las actuaciones de las agrupaciones carnavaleras que han conseguido en esta edición los favores del jurado y el aplauso del público.

El espectáculo será tan intenso e irrepetible como lo es cada año, en la velada más esperada de este Carnaval de Tenerife 2014. En la madrugada de mañana ya podremos conocer el nombre y el rostro de la que será Reina de este carnaval, sin discusión el más prestigioso y espectacular de España.

Aún estás a tiempo de reservar tu hotel y organizar tu escapada al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014. No dejes escapar esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *