Type and press Enter.

Guía del Queso Majorero

Si en estas próximas vacaciones de verano te decides a venir a los hoteles en Fuerteventura, no olvides solicitar en la recepción del establecimiento que te faciliten un ejemplar gratuito de la Guía del Queso Majorero, editada por el Cabildo Insular de Fuerteventura. Esta guía del queso de Fuerteventura, recién publicada, tiene como objetivo promocionar este producto artesano pleno de excelencia y, tal vez no demasiado conocido fuera de los confines de las Islas Canarias. Esta edición está disponible en tres idiomas y se va a distribuir en hoteles de Fuerteventura, aeropuerto, tiendas de productos artesanos y oficinas de información turística.

En la citada Guía del Queso Majorero se pasa revista a 43 ganaderías repartidas por toda la isla de Fuerteventura, con descripción pormenorizada del producto, tipología de queso, origen de la leche e información de contacto para la posible visita y adquisición del queso en origen.

Pocos elementos encontraremos en un destino turístico con tanta importancia como su gastronomía o sus productos artesanos de alimentación. Somos lo que comemos, y buena parte de la identidad de cada territorio se encuentra enraizada en sus alimentos y en sus tradiciones gastronómicas. La mejor manera de gozar de un territorio es respirar su aire, caminar su tierra, admirar sus paisajes y deleitarnos con su gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *