Type and press Enter.

Halle Berry está en Mallorca

Tal y como anunciamos en fechas precedentes, Mallorca se ha convertido en escenario del rodaje de la película ‘El atlas de las nubes‘, protagonizada por las estrellas de Hollywood Halle Berry, Tom Hanks, Hugh Grant y Susan Sarandon, bajo la dirección de los míticos hermanos Wachowski, autores de la trilogía de Matrix. Como ya comentamos semanas atrás, se trata de un film dentro del género de ciencia ficción que ya se rueda en distintas localizaciones de Mallorca.

Ya hace varios días, que los residentes y los turistas que se alojan en los hoteles en Mallorca tienen como vecinos a los miembros del extenso equipo de rodaje de ‘El atlas de las nubes‘. Hasta el momento, quien más se ha dejado ver por las calles, por las tiendas, por las cafeterías y por los bares de Mallorca es la universal actriz Halle Berry, acompañada por su hija de tres años y por su actual pareja, Olivier Martínez. En efecto, sobre todo las calles y rincones de Sóller, en Mallorca, parecen ser un enclave más que grato para los paseos y los momentos de ocio de Halle Berry y de sus acompañantes, para gozo de fans e incondicionales de una intérprete ya convertida en mito y objeto de culto de cinéfilos.

Con un poco de suerte, pronto también se dejarán ver el resto de las estrellas participantes en ‘El atlas de las nubes‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *