Type and press Enter.

Halloween, skateboard, monstruos y zombies en Mallorca

SKATEBOARD HALLOWEEN MALLORCA SKATEPLAZA HOTELES

SKATEBOARD HALLOWEEN MALLORCA SKATEPLAZA HOTELES

En poco más de un mes se nos viene encima el puente de Todos los Santos, al que algunos llaman puente de Halloween, influenciados por la cultura y por las costumbres llegadas de territorios anglosajones.

Como todos ya conocemos, Mallorca recibe cada año millones de turistas llegados de países en los que la celebración de Halloween es toda una tradición secular. Además, este año está siendo especialmente pródigo para la llegada de visitantes a los hoteles de Mallorca, con la expectativa de una prolongada temporada de verano que podría incluso alcanzar el mes de noviembre, justo cuando tendremos la ocasión de gozar de una escapada de fin de semana prolongado, gracias al puente de Todos los Santos o Puente de Halloween.

Aprovechando el auge de los llamados deportes extremos y urbanos, el próximo 2 de noviembre se celebrará en la Skateplaza del barrio de El Molinar, en Palma de Mallorca, una original competición a medio camino entre la modalidad deportiva del skateboard y la más típica fiesta de Halloween, aunque en versión matinal y vespertina. En efecto, la Escuela de Skate ha organizado una competición deportiva de skateboard abierta a participantes de todas las edades, que también premiará a quienes acudan a competir disfrazados de monstruos, de cadáveres, de zombies o de cualquier otro de los personajes característicos de la fiesta de Halloween.

Las actividades de fiesta de Halloweeny skateboard en la Skateplaza de Palma de Mallorca darán comienzo a las 9:30 de la mañana y se prolongarán hasta las 19:00 horas, en un evento familiar en la que la originalidad y la diversión estarán garantizadas.

HOTELES BARATOS MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *