Type and press Enter.

Hay vida más allá de las vacaciones

escapadas-romanticas-invierno-2014

Una vez pasadas las fiestas, no son pocas las personas que perciben estas fechas de enero con una cierta desolación, a sabiendas de que nos queda por delante un invierno largo y duro, a tenor de los tópicos al uso. Esta es una época en la que parece normal que añoremos la diversión, las reuniones familiares, los regalos, los viajes, los placeres gastronómicos y las vacaciones.

No obstante, es un error caer en el mencionado desánimo, ya que hay mucha vida más allá de Navidad, Año Nuevo y Reyes. No vamos a censurar a nadie por hablar o por experimentar el síndrome postvacacional, pero desde Hoteles Globales no lo queremos para ti. En absoluto.

Aunque no te lo parezca, los próximos meses pueden presentarse repletos de oportunidades para realizar escapadas de fin de semana o vivir momentos memorables. No necesitamos pretexto alguno, solo deseos de vivir y llenar de ilusión y gozo nuestro tiempo libre. Pero si quieres pretextos, los tienes de sobra. Por ejemplo, ya es hora de que pienses qué sorpresa vas a regalar a tu pareja en San Valentín 2014, en el Día de los Enamorados, y nada mejor que organizar en secreto una romántica escapada de fin de semana. Queda menos tiempo del que te imaginas.

ESCAPADAS ROMANTICAS SAN VALENTIN 2014

Además, del Día de los enamorados en San Valentín 2014, a la vuelta de unas cuantas semanas llegarán los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife 2014 y de otras muchas localidades en la isla chicharrera. Se trata de una verdadera tentación que nos invita también a ir planificando una seductora escapada romántica.

En todo caso, este invierno 2014 está lleno de fines de semana y de puentes locales y regionales más que propicios para emprender una escapada romántica y llenar nuestro horizonte de sol, de ilusión y de inmejorables instantes y experiencias enriquecedoras.

Aprovecha este invierno 2014 para vivir tus mejores escapadas románticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *