Type and press Enter.

Helitt podría ofertar vuelos Melilla-Mallorca

La joven compañía aérea española Helitt está considerando en la actualidad la opción de ampliar su oferta de vuelos con nuevos servicios dentro de la ruta Melilla-Mallorca, inédita hasta la fecha, ya que ninguna otra aerolínea ha operado vuelos desde la ciudad autónoma del norte de África hasta la isla.

Los citados nuevos vuelos de Helitt Melilla-Mallorca se mantendrían operativos en los meses correspondientes a la temporada de vacaciones de verano 2012, julio y agosto. De esta forma, se abriría la opción de captar nuevos turistas para Mallorca, procedentes de la propia ciudad autónoma e incluso de algunas ciudades cercanas del norte de Marruecos.

Helitt es una pequeña aerolínea radicada en Málaga, que comenzó sus operaciones en el pasado mes de noviembre de 2011. En sus primeros seis meses de actividad, Helitt ha operado unos 800 vuelos y ha transportado más de 25.000 pasajeros, con una política de precios asequibles, que habitualmente parten de los 25 euros por trayecto.

Es indudable que un notable contingente de personas residentes en Melilla podrían decidirse a elegir Mallorca como destino vacacional, en el caso de contar con la facilidad y la comodidad de los vuelos directos de Helitt en la ruta Melilla-Mallorca.

RESERVAR HOTEL EN MALLORCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *