Type and press Enter.

Hotel Globales Acuario te espera en Puerto de la Cruz

hotel globales acuario puerto de la cruz

hotel globales acuario puerto de la cruz

Los hoteles en Tenerife son lugares siempre abiertos, en una isla cálida y amable, dispuesta durante todo el año para todos aquellos viajeros que buscan disfrutar de instantes gratos, de descanso, serenidad o diversión. Así es, ya que los hoteles en Tenerife han conseguido hacer de la isla del Teide un destino amable rebosante de lugares y paisajes gozosos, al que siempre deseamos volver en cualquier estación del año.

La isla de Tenerife viene a ser una suerte de continente en miniatura, en el que el norte es un verdadero vergel tropical, mientras el sur se muestra más cálido y menos prolífico en vegetación, todo ello separado por el imponente pico del Teide, que configura el paisaje global de Tenerife y le imprime ese sello tan característico en todos sus rincones. Pues bien, justo en la zona norte de la isla, se ubica la ciudad del Puerto de la Cruz, un viejo enclave de pescadores, cuyo primeros orígenes se remontan al siglo XVII, pero que hoy luce como un hermoso y señorial núcleo turístico que despierta el orgullo de los tinerfeños y atrae a tantos y tantos turistas a los hoteles en Tenerife.

hotel globales acuario puerto de la cruz en tenerife

Justo en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, podéis encontrar el Globales Acuario**, un lugar propicio para vivir de pleno el ambiente y los encantos de la ciudad y de la isla. En efecto, el Hotel Globales Acuario está situado en un punto agradable, la zona de San Antonio, próximo a los Lagos Martiánez (lugar de visita obligada), y muy cerca del centro y de sus playas más emblemáticas. El Hotel Globales Acuario es un dos estrellas especialmente señalado para quienes buscan hoteles en Tenerife en los que la sencillez y la comodidad estén aliados con el buen servicio y el ambiente grato. El Hotel Globales Acuario dispone de restaurantes, bar, piscina, cafetería, buffet y todos los elementos y detalles necesarios para regresar con la maleta bien repleta de buenos recuerdos y deseos de volver.

El Puerto de la Cruz es una elección excelente para tus vacaciones, en Tenerife. El Globales Acuario** sin duda también lo es.

Hotel Globales Acuario

C/ Parque de las Flores, 35
38400 Puerto de La Cruz (Tenerife)
Tel: 0034 922374142

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *