Type and press Enter.

Hotel Globales Club Almirante Farragut abre el 3 de febrero

Si sabes elegir con buen criterio, y buscas entre los hoteles en Menorca el destino para tus vacaciones, el Hotel Globales Club Almirante Farragut es un tres estrellas con potencial sobrado para colmar las expectativas de los huéspedes más exigentes. En efecto, son muchos los hoteles en Menorca, pero el Hotel Globales Club Almirante Farragut te proporcionará todo el confort que esperas y toda la atención que precisas.

El Hotel Globales Club Almirante Farragut, emplazado junto a las serenas aguas del Mediterráneo, te tiene preparadas espectaculares vistas de la Bahía de la Ciudadela y de la recoleta Cala’n Forcat, una imagen que no podrás borrar de tu memoria en mucho tiempo. Pocos hoteles en Menorca reúnen la oferta de instalaciones y servicios que el Hotel Globales Club Almirante Farragut ha elegido para ti, con piscinas de agua de mar, 4 pistas de pádel, una pista polivalente de césped artificial, mini club infantil, disco teenager, salón buffet, bares, climatización, sala de juegos, habitaciones adaptadas para personas discapacitadas, espectáculos nocturnos y diurnos para niños y adultos, monitores, animación, 2 salas de conferencias y reuniones, climatización y todos los detalles que puedas imaginar, dignos de un lugar tan inolvidable como Ciudadela, en Menorca.

El próximo jueves 3 de febrero, el Hotel Globales Club Almirante Farragut volverá a abrir sus puertas nuevamente y no deseamos que te quedes sin gozar de una estancia con nosotros, en Ciudadela, en Menorca. Nadie va a tratarte como lo haremos en Hotel Globales Club Almirante Farragut. Te estamos esperando.

Hotel Globales Club Almirante Farragut

Cala’n Forcat
Ciudadela. MENORCA
Tel: 0034 971388000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *