Type and press Enter.

Globales Playa Estepona, un nuevo 3 estrellas se incorporará a nuestra cadena

HOTEL GLOBALES PLAYA ESTEPONA

HOTEL GLOBALES PLAYA ESTEPONA

A la vuelta de unos pocos meses, Hoteles Globales abrirá las puertas de un nuevo complejo hotelero en la Costa del Sol, en primera línea de playa. En efecto, las cálidas, espectaculares y acogedoras playas de Estepona, en la provincia de Málaga, serán el punto de referencia para el nuevo Globales Playa Estepona***, un atractivo complejo para que tus vacaciones encuentren el mejor y más brillante escenario, de entre todos los posibles.

HOTEL GLOBALES PLAYA ESTEPONA

En fechas recientes, Hoteles Globales ha logrado adquirir el que, hasta ahora, se ha denominado Complejo Vacacional Isdabe de Estepona, unas excepcionales instalaciones emplazadas en el municipio de Estepona, a muy pocos kilómetros de los más emblemáticos enclaves de Marbella y Puerto Banús.

Un nuevo hotel de playa de tres estrellas se sumará a la siempre atractiva oferta turística de Hoteles Globales.

HOTEL GLOBALES PLAYA ESTEPONA

A partir de ahora, Hoteles Globales convertirá el Isdabe de Estepona, que cuenta con categoría de tres estrellas, en un establecimiento hotelero con todos los requerimientos de excelencia, servicio, confort y atención que sirven de elemento diferenciador para nuestra marca y representan un rotundo punto de referencia para las vacaciones, escapadas de fin de semana, puentes, viajes de negocios y eventos de todo tipo.

En la actualidad, el complejo vacacional de Estepona adquirido por Hoteles Globales se extiende sobre una superficie de 40.000 metros cuadrados y cuenta con aparcamiento gratuito, dos piscinas, jardines, distintas instalaciones deportivas, beach club, programas de animación para niños, jóvenes y adultos, cafetería y restaurante.

A poco que pasen los meses, la fisonomía del Isdabe de Estepona se transformará, modernizará y mejorará de forma notable para posibilitar la inauguración del nuevo Globales Playa Estepona***.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. Espero que sea igual de bueno que el resto de la cadena ,seguro que iremos a probarlo .

  2. Espero que sea igual de bueno que el resto de la cadena, seguro que pronto iremos a probarlo.