Type and press Enter.

Hotel Globales República Wellness & Spa, en el corazón de Buenos Aires

hotel centro de buenos aires argentina

hotel centro de buenos aires argentina

Ahora, cuando nos encontramos en el plácido y gozoso otoño austral, gozamos de un tiempo más que propicio para viajar a Argentina y conocer de cerca todo lo mucho que nos ofrece su capital federal, una gran urbe cosmopolita, culta, monumental, colorista, activa, intensa y llena de hospitalidad.

Allí, en pleno corazón de Buenos Aires, nos espera el ****Globales República Wellness & Spa, al lado mismo del Obelisco, en el mejor lugar para disfrutar con intensidad del magnífico ambiente de la ciudad porteña. En efecto, se trata de uno de los más destacados hoteles en Buenos Aires, con un emplazamiento estratégico y todas las comodidades que precisas para vivir unos días inolvidables. No en balde, la Plaza del Obelisco es uno de los iconos más emblemáticos y representativos de toda la Argentina, emplazado en el epicentro neurálgico de la capital bonaerense.

hotel buenos aires argentina plaza obelisco

Es un verdadero privilegio tener la oportunidad de alojarnos en las confortables y conpletas instalaciones que el ****Globales República Wellness & Spa pone a disposición del viajero, en el mejor lugar de toda la ciudad, a un paso de las tiendas, los teatros, los espectáculos, los monumentos y los rincones más representativos de la ciudad del tango, de Carlos Gardel, de la Casa Rosada, del Papa Francisco, de River Plate o de Boca Juniors.

Una vez en Buenos Aires, no olvides visitar el Barrio de Palermo, Puerto Madero, el Barrio de la Boca, San Telmo, la histórica Plaza de Mayo, Belgrano o el Congreso. Son enclaves inolvidables que está aguardando tu visita y te tienden la mano desde la actitud de una cultura con la que compartimos las más significativas raíces.

hoteles buenos aires plaza del obelisco

Por su céntrica ubicación, el ****Globales República Wellness & Spa te permitirá visitar con agilidad todos los lugares más destacados de la capital argentina, desde un entorno marcado por la calidad en el servicio y la más cuidadosa atención al cliente. Tendrás a tu alcance en el hotel el prestigioso Wellness & SPA Finlander, sauna, gimnasio, piscina interior, acceso a Internet, bar, restaurante, salas de reuniones, peluquería y todos los detalles de un verdadero cuatro estrellas al más alto nivel. Y el resto te lo dará la ciudad de Buenos Aires, en su punto más vital y selecto, a un paso de toda la esencia y de la totalidad de los símbolos de una de las capitales con mayor capacidad para dejarte una huella indeleble de satisfacción y buenos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comments

  1. Hola: me informan por favor a que distancia se encuentran del predio de la rural donde se llevara a cabo la exposición del automóvil próxima. Gracias

    1. Hola David,

      Desde el hotel, estás a poco más de 5 Km del Predio La Rural. Aproximadamente 15 minutos de camino en automóvil.

      Gracias.

      Saludos