Type and press Enter.

Hotel todo incluido en Alcudia, la opción más cómoda.

hotel todo incluido alcudia

Buscas un hotel todo incluido en Alcudia? Hoteles Globales pone a tu disposición un buen hotel con todo incluido en primera línea de la playa de Alcudia.

Tanto si viajas en familia como si vas solo o en pareja, y lo que quieres es despreocuparte totalmente de encontrar un restaurante donde comer o cenar que no sea caro y de buena calidad, entonces tu mejor opción es la de alojarte en un hotel todo incluido en Alcudia.

Hoteles Globales pone a tu disposición el hotel Globales Condes de Alcudia, un hotel de 3 estrellas situado a solo 140 metros de la playa del Puerto de Alcudia, una de las mejores playas de Mallorca.  El hotel está situado la lado del paseo marítimo de Alcudia, donde podrás disfrutar de sus vistas, de su cantidad de tiendas,  souvenirs, cafeterías y restaurantes, y de su animada vida nocturna. La playa del puerto de Alcudia es una extensa playa de arena fina y clara, dispone de bandera azul, y mide casi 3.5 km de largo. Es muy popular tanto entre residentes como turistas, ya que debido a su extensión y anchura es ideal para pasar el día disfrutando de sus tranquilas aguas, jugando en la arena con los peques, o tomando el sol.

El puerto de Alcudia es una zona estupenda para pasar unas relajadas vacaciones en pareja o en familia y si además quieres despreocuparte de todo, te recomendamos nuestro hotel todo incluido en Alcudia. Globales Condes de Alcudia ofrece servicios todo incluido, pensión completa o solo alojamiento y desayuno, sus instalaciones han sido renovadas este año y te ofrece bonitas habitaciones reformadas con vistas al mar, una piscina con un maravilloso solarium recién reformado, así como un restaurante nuevo en el que disfrutar de tus comidas tu hotel todo incluido en Alcudia sin tener que preocuparte por el coste extra que puede suponer comer y cenar fuera cada día en un lugar que no conoces.

Si deseas ver más fotos sobre nuestro hotel, o hacer tu reserva, visita nuestra web HotelesGlobales.com donde podrás reservar tu hotel en Alcudia con todas las garantías.

Te recomendamos también este post sobre planes para disfrutar durante tus vacaciones en Alcudia y no perderte los lugares más interesantes de la zona.

hotel todo incluido en alcudia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *