Type and press Enter.

Hoteles en Madrid para el puente de la Constitución

Como venimos anunciando, ya está aquí el padre de todos los puentes, apenas quedan unos pocos días para que esta oportunidad de descanso y diversión se haga presente en el calendario. En efecto, el puente de la Constitución o puente de la Inmaculada es una atractiva promesa de vacaciones, que también nos sirve de lanzadera y de aperitivo respecto a las cercanas vacaciones de Navidad. Aprovechar este gran puente para emprender una escapada ya es una tradición consolidada, un fragmento irrenunciable de nuestro acervo viajero.

¿A qué lugares suele llevarnos el puente de diciembre? Según una encuesta publicada por un popular portal en Internet, los hoteles en Madrid son el destino más demandado para este puente de la Constitución por parte de los viajeros españoles. Un 18 por ciento de los usuarios de este portal efectúan búsquedas de información relacionadas con Madrid para programar su viaje en este puente de la Inmaculada. Está claro que Madrid viene a ser el ‘destino filosofal’, el deseado ‘cruce de caminos’, con argumentos sobrados para incitar a viajar a casi todos.

Por su parte, los hoteles en Tenerife también ocupan una posición destacada, ya que según los datos de la mencionada encuesta, un 10,31 por ciento de las personas que deciden aprovechar este puente se decantan por los hoteles en Tenerife. El horizonte de gozar de unos días en la playa en pleno diciembre atrae a turistas de toda clase y condición.

Parece difícil resistirse a semejantes propuestas para el inminente puente. Pero más complejo resulta aún decir que no a las ofertas de Hoteles Globales en Madrid y en Tenerife, con precios y condiciones verdaderamente imbatibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *