Type and press Enter.

4 razones para escaparte a Cala San Vicente, en Mallorca

hoteles cala san vicente mallorca

hoteles cala san vicente mallorca

Al norte de Mallorca siempre te espera la belleza, la serenidad y el magnetismo de uno de los rincones más sugerentes e inspiradores de las Islas Baleares. Se trata de Cala San Vicente (Pollensa, Mallorca), un hermoso lugar de playas acogedoras, horizontes limpios, paisajes espectaculares y gastronomía suculenta.

Más temprano que tarde ya estarás pensando en tus próximas escapadas o vacaciones en la playa y no nos resistimos a proponerte 4 razones de peso para que te acerques a Cala San Vicente, en Mallorca:

cala san vicente hoteles mallorca

1. Las playas de Cala San Vicente
Cala San Vicente nos brinda un conjunto de playas en un marco medioambiental espectacular. Si vienes a este enclave de Pollensa, podrás vivir tus mejores días de playa en Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Carbó. Disfrutarás aquí de inolvidables jornadas de sol, mar, arenas finas y aguas transparentes, al abrigo de las incipientes estribaciones rocosas que se elevan, poco a poco, hasta la Sierra de la Tramontana.

que ver en cala san vicente mallorca

2. Gastronomía de Cala San Vicente
Sin caer en los tópicos al uso, Cala San Vicente y toda la zona del municipio de Pollensa ponen a tu alcance una rica tradición de cocina mediterránea autóctona a la que te resultará muy difícil resistirte. No te quedes sin saborear el popular butiffarró, las sopas mallorquinas, la freixura de matanza, els cocarrois, la lechona, la llampuga, el arroz de pescado, la caldereta de langosta y otros suculentos manjares que nos invitan a pensar en los mejores placeres de la buena mesa y a olvidarnos de la frugalidad, aunque solo sea en vacaciones. En Cala San Vicente y su entorno hallarás infinidad de locales y restaurantes en los que sumarte a estos deleites gastronómicos.

que ver en cala san vicente pollensa alcudia

3. Los monumentos de Pollensa
La historia no ha reparado en dejar en Pollensa un rico legado artístico y patrimonial que merece la pena visitar y admirar. Cerca de Cala San Vicente, te recomendamos que dediques unas horas a conocer el Castell d’el Rei, el Puente Romano, las cuevas prehistóricas de l’Alzineret, entre otros. También en la cercana ciudad de Alcudia podrás visitar el Teatro Romano, la Iglesia de Sant Jaume, la Muralla Medieval y sus puertas; los Baluartes del siglo XVI o la Capilla del Santo Cristo, entre otros emplazamientos históricos.

hotel globales simar cala san vicente mallorca

4. El Globales Simar****
El Hotel Globales Simar cuenta con todas las opciones para convertirse en el lugar de descanso, alojamiento y ocio de tus vacaciones de Cala San Vicente. Está situado tan solo a 250 metros de las playas o calas más atractivas y cuenta con todo el confort y los mejores servicios que buscas para ti y para tu familia o acompañantes: piscinas, animación, habitaciones totalmente equipadas, servicio de hotel todo incluido, Wi-fi, climatización y la atención de profesionales comprometidos con tu bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *