Type and press Enter.

Hotel Globales Camino Real, un paraíso en Managua

mejores hoteles de Managua

mejores hoteles de Managua

Como ya posiblemente conozcas, Hoteles Globales tiene para ti una selecta oferta de hoteles internacionales en varios destinos de interés turístico contrastado, tanto en Europa, como en Sudamérica y Centroamérica.

De entre todos los hoteles que nuestra compañía pone a tu disposición al otro lado del Atlántico, nos sentimos orgullosos de recomendarte el Hotel Globales Camino Real de Managua, todo un delicioso paraíso de distinción y exclusividad, consagrado a a hacer felices a todos los viajeros que nos eligen para su visita de ocio o negocios en la capital de Nicaragua.

hotel globales camino real en managua

Managua es una ciudad peculiar, que no parece verdaderamente una urbe, por encontrarse inundada de árboles y de vegetación, y también por apenas contar con edificaciones de cierta altura. Casi todos los edificios de Managua cuentan con una sola altura y todo ello hace que la capital de Nicaragua parezca un inmenso espacio verde, sostenible y casi confundido con su propio medio natural. Allí nos esperá el Globales Camino Real*****, un elegante hotel que encaja al cien por cien dentro de la singular idiosincrasia de esta ciudad centroamericana, por su ambiente grato, sereno, plácido, hedonista y natural, envuelto en la frescura de un gran espacio verde plagado de palmeras. Pero además de calma y naturaleza, este hotel en Managua también te brinda todas las comodidades de un auténtico cinco estrellas, en el que no te faltará ninguno de los detalles y excelencias de un verdadero hotel de lujo.

managua nicaragua hoteles de lujo

En efecto, te estamos hablando de uno de los más significativos y representativos establecimientos de entre todos los hoteles en Nicaragua. No solo se trata de un enclave de ensueño para el turista que viaja cautivado por los argumentos vacacionales de este país centroamericano, ya que este Globales Camino Real de Managua*****, es un lujoso y llamativo centro de congresos, convenciones, eventos y reuniones de negocios, dispuesto a convertirse en el escenario de tus mejores oportunidades profesionales y empresariales.

hoteles managua MICE

Cuando vengas a gozar bajo el cielo de Managua, no olvides reservar tiempo de sobra para vivir todo aquello que ningún viajero debe quedarse sin ver en Managua: las dos Catedrales de la ciudad, el Palacio Nacional, el conmovedor Parque de La Paz, el Museo Huellas de Acahualinca; el área de ocio y diversión nocturna, denominada Zona Rosa, el Malecón o la espectacular Laguna de Tiscapa, ubicada sobre el imponente cráter de un volcán dormido.

Y si te decides a venir a disfrutar de la calidez y de la rebosante naturaleza urbana de Managua, no olvides que esta capital posee una de las noches más animadas y divertidas de toda Latinoamérica. Podrás elegir entre multitud de locales con música en directo, restaurantes, karaokes y lugares peculiares que te recordarán cada minuto que te encuentras en uno de los lugares más vibrantes del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *