Type and press Enter.

Los 5 mejores restaurantes de Managua

mejores restaurantes managua

mejores restaurantes managua

La oferta turística de Hoteles Globales cuenta con un espléndido establecimiento de 5 estrellas en Managua, capital de Nicaragua. Nos referimos al Globales Camino Real*****, un complejo que reúne todas las excelencias, atención, confort y lujo para el cliente más exigente, en pleno corazón de Centroamérica.

Como puedes ver en nuestra Web, el Hotel Globales Camino Real***** pone a tu disposición un conjunto de instalaciones de selecto nivel, muy apropiadas para servir de escenario a tu más satisfactorio viaje de negocios o de placer. Ello incluye atractivas propuestas gastronómicas que podrás saborear en el restaurante a la carta, el buffet, la barbacoa o los bares exteriores y al aire libre que se integran en nuestro 5 estrellas de Nicaragua.

mejores restaurantes managua

Además, Managua se presenta ante el viajero con un rostro alegre, amable y acogedor, con un rico y atractivo catálogo de locales para el ocio, la música, la diversión y también la gastronomía. Hoy hemos elegido a esta cálida y entrañable capital para recomendarte algunos de los mejores restaurantes y bares de Managua:

managua mejores restaurantes

1. Restaurante El Eskimo
Es uno de los restaurantes emblemáticos de la capital nicaragüense, con aproximadamente medio siglo de historia. Su carta es amplia y diversa con influencias autóctonas e internacionales, clásicas y menos clásicas. Goza de un bien ganado prestigio entre la población local y también entre los turistas internacionales que visitan la ciudad.
Domicilio: Barrio Altagracia. Estatua de Montoya, 2. Managua (Nicaragua).

managua restaurantes mejores

2. Restaurante La Cueva del Buzo
Regentado por el chef Alessio Casimirri, este local te sorprende con una decoración singular y con una carta de cocina de autor fuertemente innovadora. La Cueva del Buzo parte de productos autóctonos para elaborar sugerencias gastronómicas únicas e imaginativas. Recomendable para los amantes de las nuevas experiencias gastronómicas.
Domicilio: Carretera Sur. Kilómetro 13. Managua (Nicaragua).

restaurantes managua nicaragua

3. Restaurante El Segundo
Es una apuesta por la cocina ecléctica, con aportaciones de gastronomía nicaragüense e internacional. Está regentado por al chef Cristina Gómez y está entre los establecimientos mejor valorados de Managua, a pesar de llevar apenas un par de años abierto. Se diferencia por la esmerada y vistosa presentación de sus platos, algo que no pasa inadvertido para los comensales
Domicilio: Carretera a Masaya. Kilómetro 4. Tip Top Los Robles. Managua (Nicaragua).


4. Restaurante Café Zacatelimón
Su especialidad son las ensaladas más exóticas y exquisitas, además de los platos sencillos en su mejor versión. También destacan los postres y batidos de frutas frescas que figuran en su carta. Es más un bistró informal que un restaurante clásico, pero lleva más de un lustro ganándose los favores de su clientela local y foránea. Si te apetece una alternativa sencilla y muy fresca, esta es tu opción en Managua.
Domicilio: Club Terraza. Centro Comercial El Tiangue. Managua (Nicaragua).

5. Restaurante Los Ranchos
Su propuesta no puede ser más sencilla y auténtica: la mejor carne de estas tierras y los más suculentos asados, sin mayores sofisticaciones. Lleva abierto más de 40 años, para satisfacción de varias generaciones de comensales.
Domicilio: Carretera Sur, Kilómetro 3,5. Estatua de Montoya. Managua (Nicaragua).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *