Type and press Enter.

Tenerife, 70 playas y un gran volcán

tenerife

tenerife

Una vez más, las reconocidas bondades turísticas de Tenerife vuelven a saltar al primer plano mediático, gracias a la difusión de un interesante reportaje producido por el prestigioso canal norteamericano CNN (Cable News Network).

La audiencia estimada de este documental turístico sobre Tenerife tiene expectativas de superar los 100 millones de personas de todo el mundo en los primeros 30 días desde su publicación.

teide tenerife

En el mencionado contenido de la CNN sobre Tenerife se muestran y ensalzan los enclaves más emblemáticos de la isla chicharrera, con especial mención a la idoneidad como destino vacacional para viajeros que saben apreciar la riqueza medioambiental, el patrimonio monumental, la gastronomía, las fiestas populares tradicionales, el clima y los paisajes insólitos.

Se subraya que Tenerife parece conservar todas sus riquezas medioambientales y todo su esplendor natural, a pesar de tratarse de una isla que rebosa vida y actividad turística durante todo el año.

Hoteles familiares de Tenerife

qué ver en tenerife

En este reportaje encontraremos referencias a las 70 playas de Tenerife, al majestuoso volcán del Teide, al Parque Nacional del Teide o al imponente acantilado de Los Gigantes, con más de 500 metros de altura. También se mencionan y exhiben algunas riquezas monumentales de esta isla canaria que los visitantes frecuentan en las ciudades de San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz o Garachico.

tenerife martianez

No podemos sino ratificar y enfatizar todos los elogios que se vierten desde la CNN respecto a Tenerife, una isla que enamora, cautiva e impulsa a los visitantes a retornar a ella, una y otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One comment

  1. […] podemos empezar de otra manera que por uno de los sitios más impresionantes de toda la isla: los Acantilados de Los Gigantes. ¿Te imaginas un paseo en kayak viendo estas increíbles formaciones de 600 metros de altura? Es […]