Type and press Enter.

Hoteles Globales en Islas Baleares e Islas Canarias

hoteles islas canarias

hoteles islas canarias

Cuando el calendario ya ha empezado a consumir las mejores semanas de la primavera 2015, seguro que ya estás sintiendo el impulso imparable de buscar la mejor diversión y el descanso más reparador en nuestras playas insulares, en las Islas Baleares o en las Islas Canarias.

En Hoteles Globales tenemos claro que tu sitio ahora está en las playas y, bajo ningún concepto, vamos a consentir que te quedes con ese deseo insatisfecho, o que te conformes este verano con refrescarte a base de aire acondicionado.

Ponemos las mejores playas a tu alcance, con precios verdaderamente imbatibles, en Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife o Fuerteventura. Te esperan los mejores hoteles en las Islas Baleares e Islas Canarias, en primera línea de playa, desde muy pocos euros por persona y noche, con precios atractivos y equilibrados. Siempre con la calidad, la atención, los servicios y la exlenecia que los profesionales de Hoteles Globales saben ofrecerte en los pequeños y en los grandes detalles.

Las Islas Baleares y las Islas Canarias son destinos de vacaciones y escapadas que siempre cotizan al alza en las ilusiones de los viajeros. Pero tenemos que dejarte claro que no solo te ofrecemos playas, sol y horizontes naturales de ensueño. Nuestros hoteles en las islas acercan a tu ilusión la irrechazable perspectiva de vivir experiencias inenarrables que nunca podrás olvidar y siempre querrás repetir. Te estamos hablando de las islas más ricas de Europa en hospitalidad, historia, riqueza medioambiental y patrimonio histórico, entre otros muchos incentivos.

hoteles islas canarias hoteles islas baleares

En cada uno de tus minutos en Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife o Fuerteventura te aguardan sugerentes propuestas para recorrer parques naturales únicos; practicar deportes extremos; tomar parte en propuestas de aventura; deleitarte con actividades náuticas; visitar los más atractivos parques temáticos; saborear la gastronomía tradicional más sabrosa; visitar bodegas de vinos artesanales centenarios; emocionarte en nuestros museos y galerías artísticas; vivir fiestas populares históricas; caminar por calles comerciales y conocer las tiendas más singulares o experimentar toda la emoción del turismo activo en su máxima expresión.

los mejores hoteles de ibiza

Que te quede bien claro que las Islas Baleares y las Islas Canarias no son solo playas, tiendas y discotecas. Nuestras islas son lugares de emoción y pasión en los que te están esperando las más brillantes y enriquecedoras experiencias, desbordantes de sentimientos, conocimientos, alegría, cultura, diversión y serenidad.

Con semejantes ofertas de hoteles en las Islas Baleares y en las Islas Canarias, nada va a detenerte para que des rienda suelta a tus deseos, a tu ilusión por gozar de unas vacaciones de verano verdaderamente gratificantes. Reserva ahora tu escapada en primera línea de playa y vive con Hoteles Globales tus días inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *