Type and press Enter.

Hoteles Globales será el alojamiento oficial en el Mallorca Tournament Football 2013

HOTELES SANTA PONSA CALVIA MALLORCA HOTELES GLOBALES

HOTELES SANTA PONSA CALVIA MALLORCA HOTELES GLOBALES

HOTELES BARATOS SANTA PONSA MALLORCA

Entre las próximas fechas del 9 y el 13 de mayo, se celebrará en la localidad de Santa Ponsa (Calvià, Mallorca), un evento deportivo muy especial. Se trata del Mallorca Tournament Football 2013, un campeonato internacional de fútbol, disputado al aire libre, en el que tomarán parte jugadores no profesionales, agrupados en 28 equipos, que llegarán a Mallorca procedentes de 98 países.

Hoteles Globales se complace en ser el alojamiento oficial para todos los deportistas de este Mallorca Tournament Football 2013, con el Hotel Globales Pionero, el Hotel Globales Santa Ponsa Park y el Hotel Globales Playa de Santa Ponsa. No revelamos ningún secreto si afirmamos que los establecimientos de Hoteles Globales en Santa Ponsa, en Calvià y en toda Mallorca son una brillante referencia de excelencia y satisfacción plena para los miles de visitantes que deciden cada temporada compartir su estancia entre nosotros.

La mayor singularidad de este Mallorca Tournament Football 2013 está constituida por el hecho de que todos los jugadores integrantes de los equipos en liza pertenecen a cuerpos de oficiales de la policía, bomberos, funcionarios de aduanas, personal militar, funcionarios fiscales, personal del Ministerios del Interior de diversos países, así como equipos especialmente invitados por la organización, con perfil análogo. El equipo de la Policía de Jordania ya fue ganador de este Mallorca Tournament Football, en su pasada edición de 2012, y vendrá a Santa Ponsa, dispuesto de defender su título.

Los encuentros del Mallorca Tournament Football 2013 tendrán lugar en el Polideportivo Municipal de Santa Ponsa, en campos de césped artificial, en la modalidad de fútbol con equipos de cinco jugadores. Se contará con la participación de equipos masculinos y femeninos, en un evento también diseñado para que estos deportistas aficionados puedan disfrutar de Mallorca, de las playas de Santa Ponsa, del sol, del mar y de toda la hospitalidad y los encantos que nuestra isla siempre brinda a cualquier visitante. A tal fin, cada equipo podrá disfrutar de un día libre y tendrá acceso a excursiones y actividades que harán inevitable que se lleve de Mallorca el mejor de los recuerdos.

Desde aquí, transmitimos nuestros mejores deseos para que se desarrolle una gozosa competición y una feliz estancia para cuantos deportistas y acompañantes vengan a Mallorca, atraídos por este Mallorca Tournament Football 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *