Type and press Enter.

Hoteles Globales te desea Feliz Navidad 2013

HOTELES GLOBALES NAVIDAD

HOTELES GLOBALES NAVIDAD

Todos los que formamos parte de Hoteles Globales nos complacemos en transmitirte nuestros más sinceros y emotivos deseos de felicidad en estas entrañables fechas de la Navidad de 2013.

NAVIDAD 2013 OFERTAS ULTIMA HORA

Como ya sabes, los profesionales de Hoteles Globales ponemos todo nuestro empeño y dedicación a lo largo de todo el año con el propósito de brindarte las mejores oportunidades para gozar de pleno en tu tiempo de vacaciones, en los puentes, fines de semana, escapadas y viajes de negocios o de congresos.

HOTELES GLOBALES AÑO NUEVO 2014

Nuestros hoteles en Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Marbella, Estepona, Algeciras, Madrid, Zurich (Suiza), Lieja (Bélgica), Buenos Aires (Argentina) o Managua (Nicaragua) tienen la vocación permanente de encarnar el más brillante escenario para vivir toda la intensidad de tus ilusiones, con un universo de servicios, excelencias, atenciones y comodidades concebidos para tu plena satisfacción.

Si aún no te has decidido a organizar tu escapada durante estas vacaciones de Navidad 2013, aprovecha las ofertas de última hora de Hoteles Globales y comienza ya a soñar con los mejores instantes festivos de Nochebuena, Nochevieja, Año Nuevo o Reyes. Haz ahora tu reserva y comparte con nosotros la Navidad 2013 más feliz, en la playa, en la montaña o en alguno de nuestros atractivos destinos urbanos.

Te estamos esperando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *